GALLO

Anuncio tu nacimiento y ya asciendes al cielo, todo lo cubres de esperanza. Tu amanecer es una cita a ciegas que nos alumbra; nos anuncias que realmente existe el comienzo. Mi corazón proyecta en ti mi palabra, con silenciosa sinceridad, pues una mirada nunca miente. Entonces comienzas a escalar el cielo y a pautar vidas. Tu orbita y tu meta son claras y abarcan cualquier confín. Constante pero sin pausa, tu tiempo incita a reafirmar mi acción, no a rehuirla. Pero hasta tu eres víctima del descenso, y lo mismo que te alzabas glorioso y cada vez mas fulgente, ahora comienzas a teñir de arrebol el asiento de tu ambición. Vas a tu otra existencia más allá del horizonte de marejada, y tu gran batalla, lanza unos últimos rayos, que bañan mi centro de melancolía. No quiero parpadear y que mientras lo hago llegue la noche, y no pueda grabarse en mi infinito esa última luz. Desapareciste tras el arranque y la transformación; el cambio es lo único que permanece. Mañana si vuelves a nacer serás otro astro, no el mismo. Pero esta noche ya estoy viendo asomar una preciosa luna.

manuel luna

GALLO - Gres policromado 90cm

Comentarios

Entradas populares de este blog