UNA TABLA DE NAUFRAGO

















UNA TABLA DE NAUFRAGO. Terracota policromada y restos de naufragio.

¿A dónde voy?, no lo sé, pues la vida me lleva, pero me esfuerzo día a día por conocer mi meta.

He dejado atrás mucho, aunque lo más bello vive en mis recuerdos, y en la oscuridad de la noche, las estrellas son buenas compañeras del sueño.

Mi vida me llena, pues jamás renuncié a un reto. El final nunca fue el esperado, pero el camino sin duda modeló mi corazón. Creo que erré muchas veces, sin embargo con el tiempo encontré belleza en la confusión.

Considero el destino como incierto, pero ciertamente encuentro un lucero que alumbra mis pasos.

Hay más días en los que la paz me habita, no obstante también tengo mis tormentas, tras las cuales busco el rojo, el naranja, el amarillo, el verde, el cian, el azul y el violeta.

Me siento cómodo habitando mi interior, pues procuré amueblarlo adecuadamente, aún así mi necesidad hacia vosotros nunca dejo de ser vital.

Me he vendido en numerosas ocasiones, aunque he intentado jugar fielmente con las personas y el arte, y a cambio he conseguido dialogar con la vida y aprender algo.

Las mujeres perfumaron mis sueños y con su amor sofocaron mi soledad; me considero afortunado por ello. A veces me pregunto si las supe, y las sé, amar adecuadamente.

La pasión la encontré de manera natural, buscando y poseyendo el atractivo de lo pretendido, fundiéndome con él hasta llegar al hartazgo.

Mi mayor fracaso esquivó, sin duda, la sinceridad, y mi mayor logro me lo entregó la mano de mi hija.



Comentarios

Entradas populares de este blog