BESOS

De joven en una pelea, me pincharon con una navaja el brazo, conseguí esquivar el primer intento, que iba dirigido al pecho; la segunda vez no pude y se clavó cerca del hombro izquierdo. De joven era capaz de pelear, pero incapaz de besar a una mujer; ¡la educación que imponían aquellos tiempos! Quizás ese corte que esquivó el corazón fuera un preludio de los que posteriormente recibiría. !Por supuesto que acabé probando los besos¡ y su humedad a destiempo calmó mi alma, aunque no me permitió futuro alguno.

Solamente con un antifaz soy capaz de abrazar la realidad, una máscara nos separa a ambos y no conseguimos reconocernos; pero el sueño, el sueño me pertenece, a él me consagré. Soñé por amor, o quizás solo fuera por carencia... ¡aunque no me dejaron terminar!

manuel luna

Gres - Fotografía de Paco Abad

Comentarios

Entradas populares de este blog