MI SUEÑO PERFECTO

Alcanzar la esencia humana; mi sueño perfecto, mi imagen del paraíso...
La idea del fin te hace repasar la vida, y mi vida la recogen unos cuantos dibujos y unas esculturas que casi nadie ve, y con las que me siento a dialogar, buscando ese mundo ideal, esa esencia humana que igual solo sea la sombra de una ensoñación. Pero siempre he tratado de ser persona, mis esculturas pretenden conectarme de esta forma con el universo, aunque; ¿consiguen hacerlo?
Dicen que el ser tu propio guía es subversivo. Yo siempre he mirado libremente en mi interior. Quizás con estupidez, o mejor dicho, con inocencia, pues solo desde ahí se puede romper la barrera de lo obvio. Todo ello con una buena dosis de locura. Ya que he creído que la pasión, la entrega plena y la decisión firme, son necesarias para alcanzar la maravilla. A caso la mezcla pueda atormentar, pero prefiero el dolor en la vida, a permitir que el tedio reine en mis días.
Y por cierto, nunca quise poseer esa "licencia para matar" de la que alardea el famoso James Bon. El discernir en estos asuntos, por supuesto trasciende, a concesiones, títulos y otras credenciales, es cuestión eminentemente propia, digna, noble y lejana de cualquier administración pública o religiosa.
manuel luna

UN SUEÑO HECHO REALIDAD - Oleo sobre tabla

Comentarios

Entradas populares de este blog